¿Cuáles son las opciones binarias de un toque?

Las predicciones para el futuro pueden ser intoxicantes, especialmente cuando sus predicciones resultan estar bien en el dinero, o en opciones binarias hablar, “en el dinero”. Muchas personas que buscan aumentar sus ingresos y aumentar las finanzas para un Mejor futuro han descubierto el atractivo embriagador de beneficiarse de las opciones binarias de comercio, en el que sólo es necesario asumir ser klickste aquí si el valor de un activo va hacia arriba o hacia abajo.

Si bien las opciones binarias comerciales son bastante elementales, hay ciertos aspectos que descubrir más que tienen el potencial de arruinar o hacer que usted. Uno de estos aspectos es elegir el tipo de opciones que va a negociar, y un toque de opciones binarias se han convertido progresivamente más popular con un montón de comerciantes que participan en materias primas y Forex. Pero ¿cuáles son las opciones de un toque?

Una opción de un toque se clasifica como una opción exótica que le permite hacer un pronóstico si el activo se toca un conjunto de huelga al vencimiento. En el caso de que su predicción sea exacta y que el precio Ver sitio del editor con del activo realmente toque el precio de ejercicio específico al vencimiento, estará “en el dinero”. Para algunos recursos de opciones binarias, su pago podría ser tan grande como 250 a 400 por ciento. De hecho, esto no sólo significa que usted como el [Homepage] que comerciante o inversor llegar a establecer las barreras, pero con pronósticos correctos o suposiciones, también podría ganar grandes con un toque opciones.
Este tipo de opción se recomienda para los comerciantes que creen que el precio de un determinado activo (por ejemplo, café, oro, petróleo o divisas) va más allá de cierto nivel en el futuro, y aún no están completamente seguros si el Mayor nivel de precios será sostenible. En comparación, las opciones binarias sin toque requieren que el activo subyacente no toque el precio de ejercicio dentro de para la resolución de problemas: la caducidad.

Opciones de un toque, con su potencial para pagos de 250 a 400 por ciento, se considera que es bastante el comercio rentable. Por supuesto, al igual que cualquier tipo de comercio en el mercado, ya sean materias primas o monedas, es necesario estar al tanto de los parámetros que le ayudarán a obtener esos grandes pagos. Según se informa, las transacciones de toque se introducen mejor durante períodos de alta volatilidad y este tipo de comercio es ideal para períodos más largos, ya que la mayoría de las opciones de un toque tienen una expiración de aproximadamente una semana (es decir, cinco de esta fuente como días hábiles de la semana). Sin tener mucho en cuenta estos factores, podría poner sus operaciones, y sus inversiones, en riesgos significativos.

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia año apareció originalmente de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación

No daremos sus datos a nadie más

Desarrollado por