Bitcoin ya no es un activo de riesgo con la compra por parte de MassMutual

Toma rápida:

  • MassMutal Life Insurance ha comprado recientemente 100 millones de dólares en Bitcoin
  • Se sabe que las compañías de seguros evitan riesgos innecesarios
  • La compañía de seguros de 169 años comprando Bitcoin Circuit es una señal de que BTC ya no es un activo de ‚riesgo‘.
  • Bitcoin que está siendo vendido ahora por mineros y comerciantes al por menor está siendo cada vez más acaparado por inversores institucionales

La manada de inversores institucionales ha llegado realmente al cripto-verso. A finales de ayer, se anunció que la Massachusetts Mutual Life Insurance Company (alias MassMutual) compró recientemente 100 millones de dólares en Bitcoin. La transacción fue facilitada por el Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG).

El cofundador y CEO de NYDIG describió la ocasión como un momento increíble en la historia tanto para Bitcoin como para la industria de los seguros.

Estamos orgullosos de este increíble momento en la historia tanto de Bitcoin como de la industria de los seguros. Esto refleja la expansión de Bitcoin a las cuentas de inversión generales de las compañías de seguros, así como la capacidad única de NYDIG para satisfacer las complejas necesidades de los inversores institucionales más exigentes.

Bitcoin ya no es un activo sin riesgo

MassMutual es una compañía de seguros con 169 años de antigüedad y su compra de Bitcoin es un claro indicador de que han hecho todas las evaluaciones de riesgo necesarias en relación con el activo digital. Se sabe que las compañías de seguros tienen una baja tolerancia a los riesgos innecesarios.

Su compra puede interpretarse como que no ven a Bitcoin como un activo de riesgo. El miembro de Crypto Twitter @tradeboicarti16 fue uno de los primeros en conectar los puntos con respecto a esto y compartió su análisis a través del siguiente tweet.

Los activos de riesgo son generalmente considerados volátiles y son los primeros en ser descargados durante una situación de pánico en el mercado mientras los inversores intentan preservar su capital.

La venta de Bitcoin está terminando en las bóvedas de los inversores institucionales

Como se explicó en un análisis anterior, cada inmersión de Bitcoin de alrededor de septiembre ha sido probablemente comprada por inversores institucionales. Esta última categoría de inversores ha acumulado cerca de 900.000 BTC con 100.000 Bitcoin comprados en menos de 60 días.

Por lo tanto, está claro como el agua que Bitcoin está en camino de convertirse en el activo más escaso en la historia del comercio y la inversión.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.