Drücke „Enter”, um zum Inhalt zu springen.

Meet Mistcoin – La primera implementación de tokens SLP Mineable lanzada en Bitcoin Cash

admin 0

Los proponentes de Bitcoin Cash han sido introducidos en un nuevo proyecto construido utilizando el marco del Protocolo de Libro Mayor Simple (SLP) llamado mistcoin (MIST). El nuevo token es esencialmente la primera implementación minable de monedas de color en Bitcoin Cash. Mist permite a los participantes minar las fichas del SLP „usando pruebas de trabajo para ayudar a descentralizar la asignación de las fichas recién acuñadas“.

Parece que un desarrollador desconocido llamado „Kasumi“ creó un token del Protocolo de Libro Simple (SLP) que puede ser extraído como Bitcoin Era (BTC) o bitcoin cash (BCH). El libro blanco del proyecto Mist se puede ver en el sitio web mistcoin.org y describe el marco del token SLP y cómo funciona el proceso de extracción. „Mist presenta la noción de usar fichas SLP explotables para abordar este problema con un script Bitcoin, permitiendo que las fichas se extraigan usando pruebas de trabajo“, explica el libro blanco del proyecto.

„Mist es un token SLP que puede ser generado por la minería de prueba de trabajo y se rige por un simple, pero novedoso, guión Bitcoin“, detalla el libro blanco.

Conoce Mistcoin – La primera implementación de tokens SLP explotables lanzada en Bitcoin Cash
La „Niebla“: Mineable SLP Token“.

„El guión es un contrato de pacto sin estado que proporciona la validación de una solución minera aceptable y una cantidad de recompensa minera programada. Un requisito de dificultad de prueba de trabajo constante junto con OP_CHECKLOCKTIMEVERIFY mantiene a Mist sincronizada con la altura del bloque de la cadena de bloques subyacente. Hasta donde sabemos, Mist es el primer token totalmente autónomo, descentralizado y explotable construido en Bitcoin“, añade el documento. El papel blanco dice además:

Antes de Mist, el proceso de acuñar nuevas fichas estaba únicamente en el control del creador de la ficha. El novedoso concepto de minería de fichas SLP permite descentralizar una ficha basada en Bitcoin con un proceso de recompensa de minería sin permiso.

Conozca a Mistcoin – La primera implementación de tokens SLP mineros lanzada en Bitcoin Cash

„Además, el concepto puede utilizarse para aplicaciones descentralizadas más allá del propósito de obtener recompensas simbólicas y puede aprovechar un proceso de minería para facilitar una serie de conceptos interesantes“, subraya el libro blanco.

El sitio web de la Niebla también tiene un programa de software disponible para su descarga bajo el nombre de „mist_miner_0.0.2.zip“. La pequeña pero creciente comunidad de Mist también creó una sala de chat de telegramas (t.me/mistmining), donde la gente puede discutir cómo establecer la minería Mist.
El mensaje fijado del canal Telegrama dice que una persona que quiere hacer una mina necesita hacer clic en el icono de la plataforma de lanzamiento en el muelle e instalar homebrew. Con una línea de comandos de la terminal, el usuario necesita instalar nodejs con homebrew, y extraer el „mist_miner_0.0.2.zip“ después de verificar la suma de sha256 del archivo.
Conozca Mistcoin – La primera implementación de tokens SLP Mineable lanzada en Bitcoin Cash
La lista de Mistcoin (MIST) rica según Simpleledger.info.

Desde aquí el usuario necesita instalar las dependencias para el proyecto, y „configurar la Cartera Minera de Electron Cash SLP Edition“. Después de localizar la llave privada y añadirla al programa, el usuario necesita financiar la cartera minera. Después de enviar algunas fracciones de 0.0001 BCH, el usuario puede simplemente comenzar a minar el SLP token Mist con una CPU. En el terminal después de seguir todas las instrucciones paso a paso, simplemente abra el terminal y escriba „npm start“.

La comunidad de Bitcoin Cash está satisfecha con este proyecto, como comentaron algunas personas sobre el tema en el foro Reddit r/btc. „Es la cosa más genial que he visto en SLP hasta ahora“, explicó el Redditor que creó un hilo sobre Mistcoin. El token mistcoin de SLP (MIST) fue creado en el bloque 639.442 del BCH y hay 559.200 monedas en circulación en el momento de la publicación.

Hasta ahora, ha habido 1.466 transacciones de Mist, según las estadísticas de Simpleledger.info. De acuerdo con la „lista rica“ de MIST del sitio, esta dirección tiene la mayor cantidad de monedas de niebla al momento de la publicación. La moneda tiene una distribución muy uniforme hasta ahora, y la dirección más rica de MIST tiene sólo 15.2 mil monedas de niebla más que la segunda dirección más grande.

Die Kommentare sind deaktiviert.